Los vecinos de Palmanyola ya están cansados de no poder descansar y ayer se concentraron para reclamar más presencia policial en la urbanización, sobre todo los días en los que se celebran fiestas multitudinarias en el recinto de Son Amar. Unas cien personas se reunieron ayer al mediodía en la zona verde de la avenida Violetes para mostrar su enfado por las molestias que sufren debido a los botellones, que conllevan actos incívicos en la urbanización. Los afectados mostraron pancartas en las que se podía leer ‘Basta de ruidos' y ‘No a los actos incívicos'. También llevaban escritos de ‘Queremos policía'.
Palmanyola reclama más policía para luchar contra el botellón
Unos 100 vecinos se concentran para que se ponga fin al incivismo
También en Noticias
- El asesino de Marratxí llevaba doble vida y le confesó a su novia que mató a Federico
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- El Mallorca Live Festival desvela su cartel para 2025
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Furor por Joana Marcús en Palma
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo siento por ellos ….. pero el botellón sigue en muchos zonas sin solucionar y son chicos y chicas de aquí que lo hacen…..lo que hace falta es educación y control por parte de los padres……que se pongan a la cola los de Palmanyola…….
Podéis esperar sentado.
En la Era Digital dos administraciones situadas en el mismo municipio se comunican por carta. Este es el nivel.
Lo que está claro es que el botellón y los actos incívicos están prohibidos. Después de las macrofiestas nos hemos encontrado jeringuillas, preservativos, vomiteras, botellas cristal rotas, plásticos x todo, ... y una cantidad de desechos por las calles de Palmanyola más cercanas al complejo de Son Amar. Pues sí, necesitamos más presencia policial. Es lamentable la situación, y por eso se ha hecho esta concentración pacífica, para reivindicar nuestras demandas.
Gracias a los políticos que tenemos la Policia Local esta muy resentida,,, creo que seguirán escuchando ruido y botellones por mucho tiempo
Pues no hubierais votado a Esquerra republicana, que seguramente no sirve para nada en la isla, Es lo que hay...
Algunos padres deberían pensar antes de ir a según que concentraciones a ver si sus hijos hacen botellón. ¿Les preocupa la salud o que lo hagan cerca de su casa? Si lo hacen en otro barrio/lugar les dará igual seguramente.