El pasado 6 de octubre el Ajuntament no llevó a pleno el pliego y los trabajadores realizaron una protesta. | Lola Olmo
Los trabajadores de los servicios de limpieza viaria y recogida de residuos de Alcúdia no irán a la huelga el próximo lunes 7, sino que aplazan la convocatoria de paro hasta el día 14 como fecha límite para que el Ajuntament d'Alcúdia apruebe el pliego de condiciones que permitirá sacar a concurso el servicio con unas mejores condiciones salariales y de seguridad para los empleados. Así acordaron ayer las partes en un acto de conciliación celebrado en el TAMIB en un intento por evitar que se repitan las dantescas imágenes de las calles del municipio llenas de basuras, como ocurrió el pasado mes de julio, cuando la huelga de recogida de basuras se prolongó durante cinco jornadas, pero la situación no logró recuperar la normalidad hasta dos semanas más tarde.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Manuel ColmeneroTe falta la ETA !!
Jordi PujolDesde cuando LUMSA pertenece al ayuntamiento ??sabes lo que es una subcontrata ?
Yo me pensaba que aún estaban en huelga, Alcudia fue galardonada como uno de los pueblos más bonitos del país, pero también podrían darle un galardón por ser unos de los pueblos más sucios y dejados del país, el peor consistorio político de la historia y encima no tienen valor de subirles a estos trabajadores un sueldo digno, y mientras el fenómeno del alcalde a los 2 días de tomar la alcaldía, se lo sube por su cara bonita
No hay dinero el alcalde se subió un22% el salario tenéis lo votado.venezuela más cerca.
Pues yo vivo en el Puerto de Alcudia (Urb C'as Vicari) y pensaba que ya estaban en huelga otra vez desde poco después que desconvocaran la anterior. Casi no se nota. Está todo sucio y siguen mezclando los materiales para reciclar con la basura. Este alcalde se ha cargado de un plumazo todo el trabajo y recursos invertidos en la cultura del reciclaje. No nos merecemos a estos inútiles que okupan nuestro consistorio. De lo más incultos y poco capacitados para tales responsabilidades en mi opinión.