La Associació de Veïnats de Son Jaumell, de Capdepera, han remitido un escrito al presidente del Parlament para que califique la enmienda de adición, presentada el día 29 de septiembre de 2022, por los grupos parlamentarios Socialista, Més y Podemos, al proyecto de ley por el que se modifica la ley 5/2005, de 26 de mayo, para la conservación de los espacios de relevancia ambiental (LECO), como «no admisible y que acuerde su no tramitación». Ello significa que los vecinos de SonJaumell reclaman que no se autorice el aparcamiento para 450 plazas en las inmediaciones de la playa de Cala Agulla.
Los vecinos de Son Jaumell piden al Parlament no autorizar el párking de Cala Agulla
La propuesta para la habilitar una zona con 450 plazas de aparcamiento puede implicar «fraude de ley»
También en Noticias
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- La seguridad privada se viste de gala y premia a sus vigilantes más destacados
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quasimodo.Claro, hasta ahora les ha ido tan mal a los que viven del turismo sin esas 450 plazas... Menos mal que ahora este pàrquing les llega como agua de mayo. Estan salvats! Cada cm cuadrado que se ceda está perdido para siempre. Y cada año van quedando menos.
Son Jaumell és son Jaume II
Cala Rajada vive de Cala Agulla, casi todos los turistas vienen por el atractivo de la playa y es un motor económico muy importante para el puerto. Supongo que esos no deben vivir del turismo.