El Partido Popular de Calvià ha exhibido unidad y ha presumido de músculo en el Casal de Peguera, donde ha reunido a más de 450 simpatizantes y afiliados en la presentación de Juan Antonio Amengual como candidato a la Alcaldía en las elecciones del próximo 28 de mayo.
En su discurso, Amengual ha asegurado que con el PP al frente de la Alcaldía, el municipio recuperará un proyecto político «en el que prime la gestión por encima de la subvención, la cultura del esfuerzo por encima del conformismo y en el que la concordia, la relación y comunicación entre personas sea eje transversal entre generaciones y culturas».
«Este es un proyecto para que emprender en Calvià sea un mérito y no un riesgo lleno de trabas burocráticas y con una fiscalidad imposible. Un proyecto para lograr que en Calvià la sostenibilidad social, económica y medioambiental vayan de la mano», ha remarcado Amengual.
El candidato conservador ha desgranado además las líneas maestras del programa electoral con el que el PP concurrirá a los comicios, poniendo especial énfasis en la presentación de un proyecto político que, en lo económico, plantea la desestacionalización turística como «eje vertebrador» que permita desarrollar la actividad de las empresas durante «el mayor número de meses posible». «No nos podemos permitir una actividad empresarial temporal, ya que la vida no es estacional», ha concluido. El acto ha contado también con la participación de la presidenta del Partido Popular en las Illes y candidata al Govern, Marga Prohens, y el candidato al Consell de Mallorca, Llorenç Galmés.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Marga ganará, pero Juanan no es mejor candidato que podrían haber elegido para Calvia.
El actual equipo de gobierno está agotado. Deben pasar otros a dirigir el ayuntamiento.
La solidez de Alfonso Rodriguez del PSOE es incuestionable. Esta vez puede ganar por mayoría absoluta. Es el mejor alcalde que ha tenido Calvia.
Más del 50% de los asistentes no son de Calviá, ha sido un evento organizado por el PP de Baleares para promocionar a Doña Margarita Prohens y ella misma se dio cuenta ayer del tremendo error que ha cometido designando a un candidato, sin fuerza política, sin experiencia en el campo, sin capacidad para transmitir, que se ha rodeado de tránsfugas y de zombies políticos con pasados muy turbios.
Recordau a n'Arrimadas dient: 'huele a remontada'? Idò això serà igual
El cabeza de lista del PP por Calvia,es una persona inteligente,con experiencia y trabajador y quiere a su pueblo,algún partido ha tenido que poner de cabeza de lista por falta de candidatos a personas que no son de Calvia ,ni viven en Calvia ,ni tienen currículum ,uno de ellos es el Pi es patético que un partido llegue a esto.
Ni músculo ni unidad, Margarita Prohens se cargó cualquier posibilidad de gobernar en Calviá, tienes una mala consejera y te afectará a ti también, lo verás pronto.
Hay que enseñar al PP para que aprenda a hacer oposición. Se pasan los cuatro años contando ovejas y así no puede ser. Y encima se va Company, que ya era malo, para poner de rebote a Margarita Prohens... ¡y aún aspiran a sacar mayoría absoluta! Los hay crédulos.