El Ajuntament de Llucmajor aprobó el pasado lunes en pleno extraordinario los presupuestos para 2023. Unas cuentas que suben hasta los 45,4 millones de euros, un 2,25% menos que el año 2022. Según la regidora d'Hisenda, Pilar Bonet, esta bajada se debe a «por una parte, que ya no se presupuesta el canon del contrato de abastecimiento de agua, junto con la bonificación de la tasa de basuras mediante el programa ITR que sube a 500.000 € y una mayor racionalización de los ingresos».
Llucmajor aprueba unos presupuestos de más de 45 millones de euros
Suponen una bajada del 2,25% respecto al año pasado
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- La Lotería de Navidad deja 790.000 euros en Mallorca
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pueden aprobar un presupuesto de 9000000 millones de trillones de euros, que no harán nada útil con ellos. La peor legislatura de la historia con desastres por todo: S'Arenal destruido, Palmeres desolado, Bahía Grande reventada, Son Veri abandonado, Bahía Azul de pena, Tolleric en la miseria, Cala Pi de asco, Vallgornera inexistente, S'Estanyol ya para llorar... ¿Qué habéis hecho durante 4 años salvo nada de nada? Iros ya y no hagáis más daño.
Idò, que inverteixin al manco el 0,5 % a fer fora a ses aberracions d'excursions en quads, buggies i 4x4 , que s'està destrossant els camins rurals i molestant als veïnats i animals de tota la zona rústica. (Com a Llucmajor a molts d'altres indrets illencs. Prou de barbarie i d'abusons barruts !!! )
A ver si limpian las calles de las urbanizaciones costeras (Maioris, Puig de Ros, Sa Torre, Bahia Azul, Bahía Grande y Bahía Azul. Es de vergüenza lo sucias que están. Es de obligado cumplimiento por parte de los ayuntamientos toda la normativa creada a los efectos de mantener la limpieza y el decoro del municipio sobre el que recae su competencia (Ley de las Administraciones públicas -y del procedimiento administrativo común- < modificada recientemente>, Ley de Bases del Régimen Local, etcétera). La aplicación de la normativa por parte del ayuntamiento no es potestativa, sino que es imperativa.