Un instante de la reunión celebrada este viernes en la sala de plenos del Ajuntament d'Inca.
La Guardia Civil ha constatado un descenso del 2,6 % de los delitos registrados en Inca durante el primer trimestre de 2023. Este dato y otros de interés se ha contrastado este viernes en la primera Junta de Seguretat Local del año en la que han participado el alcalde Virgilio Moreno; la delegada del Gobierno, Aina Calvo; el director general de Emergències, Jaume Barceló; el teniente de la Guàrdia Civil de Inca, Javier Villar, y el jefe de la Policía Local, Carlos Caballero. También han estado presentes regidores del Ajuntament como Sebastià Oriol (Policía Local), Alice Weber (Més), Àngel Garcia (Independents) y el regidor no adscrito y candidato de X Illes, Gori Ferrà.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lógico los inqueros ya no de unciamos nada, ¿para qué? Cuando llegan tanto la guardia civil como la urbana ( y para más recochineo desde lejos con luces y sirenas) ya no pasa nada de nada.
Y cuando los delitos los comenten los políticos?Quién los investiga?Porque las cárceles están últimamente repletas de ex políticos entre ellas la de Mallorca
Justo antes de las elecciones. Ahora voy y me lo creo.