TW
1

La Fira de Sant Francesc de Muro ha disfrutado de una jornada con un tiempo primaveral que ha invitado a recorrer las calles del centro, que han estado repletas durante toda la mañana.

Además de los atractivos habituales de las ferias, la de Muro contaba con dos elementos que la hacen especialmente apetitosa. Por una parte, el claustro de Sant Francesc ha vuelto a acoger la Mostra d'Artesania, una actividad que reúne a los mejores artesanos de Mallorca que muestran sus últimas creaciones y diseños. Además, durante todo el fin de semana se ha celebrado también la muestra gastronómica, con doce establecimientos participantes, entre restaurantes, bares y hornos. Este domingo ha sido un buen momento para disfrutar de la cocina murera.

En esta edición, la Fira también ha vuelto a a acoger el festival Carabassamba y esta mañana ha habido actuaciones a lo largo del recorrido. Tampoco han faltado los puestos tradicionales y las muestras de animales de razas autóctonas que han estado muy concurridas de público.