Imagen de archivo del tren de Sóller. | M. Carreras

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El Tren de Sóller invertirá más de 1,5 millones de euros para adquirir nuevos tranvías que refuercen el servicio actual. Además, debido a la fluctuación de la demanda en diferentes momentos del año, el Ferrocarril solleric ha implementado una estrategia publicitaria proactiva con la intención de captar clientes en los periodos de temporada baja.

Mediante una nota de prensa, el presidente de la compañía ferroviaria, Óscar Mayol, ha asegurado que esta inversión «permitirá atender de manera más eficiente la demanda de los pasajeros y garantizar un servicio de alta calidad».

De cara a esta temporada, ha dicho que «las perspectivas son buenas, pero expectantes, ya que se deben tener en cuenta algunos factores externos que podrían influir en su desarrollo como la guerra en Ucrania y las próximas elecciones generales, que jugarán un papel relevante en la configuración de la temporada turística».

Cabe mencionar también, que el Tren de Sóller anunció recientemente la ampliación de las frecuencias y el aumento de la cantidad de salidas diarias.