El Ajuntament de Selva ha habilitado un aparcamiento en Moscari.

TW
0

El Ajuntament de Selva ha dado una respuesta a la problemática de la falta de estacionamiento en el centro de Moscari. De esta manera, justo a 300 metros de la plaza Major se ha habilitado un nuevo aparcamiento con capacidad para 110 vehículos. Este párking se ha abierto con motivo de las fiestas patronales de Santa Anna que se celebraron el pasado fin de semana y ahora, desde el Consistori se ha anunciado que estará abierto todo el año y que será gratuito.

Esta nueva zona que se ha habilitado cuenta con una entradas, para los vehículos desde la calle del Pou y un acceso peatonal desde la calle d'Espanya. Este aparcamiento disuasorio permite dar soluciones a los problemas de aparcamiento en el centro a vecinos y residentes.

El alcalde de Selva, Joan Rotger, destacó que esta nueva infraestructura era una necesidad. Al estar ubicado a pocos metros del centro permite facilitar a los visitantes el acceso al pueblo y de esta manera se consigue también dinamizar todo el sector comercial y de la restauración así como mejorar la movilidad en el municipio.