La alcaldesa de Llucmajor, Xisca Lascolas, ha mostrado su preocupación por el incremento de agresiones sexuales en las fiestas populares de los municipios y, en este sentido, ha propuesto elevar el tema a la Asamblea de Alcaldes y Alcaldesas o incluso en la FELIB con el fin de atajar de forma conjunta el problema.
La alcaldesa de Llucmajor pide replantear las fiestas para atajar las agresiones sexuales
Propone cambiar horarios o las ubicaciones de las celebraciones
También en Noticias
- Palma ‘se come’ al resto de la Isla
- Ni 62 ni 67: esta será la edad de jubilación a partir de 2025 en España
- Malestar en el Govern por la nueva marca turística de Mallorca
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
- Fallece una mujer tras caer desplomada mientras paseaba en el paseo marítimo del Port d'Andratx
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Buen momento para que se vuelvan a nuestra raíces y denominar a este pueblo como LLUCHMAYOR, como se ha dado a conocer desde siempre en la historia, el 25 de octubre del año 1349 se libró la Batalla de Lluchmayor, sirva como ejemplo.
A este paso la alcaldesa chupiguay que ascendió sin primarias nos dejará salir de casa sólo si llevamos calzoncillos y bragas de hierros con candados. Dichos candados serían custodiados por la nueva policía de la moral llucmajorera progre Agenda 2030.
Una alcaldesa puesta a dedo por un exalcalde del que no se acuerda ni su vecino. Un caso este Ayuntamiento.
Y que tal un poco mas de presencia policial??
¿Y si probamos a invertir en educación? Ah, no, que eso sería, "adoctrinamiento" y la Derecha es más de " hechos". Prefiere invertir al final de la etapa, cuando el mal está hecho...
Prohiban la venta de alcohol esos días en todo el municipio y monten controles policiales en las principales vías de acceso al público además de refuerzos de policía de paisano.Sra Alcaldesa....es eso tan difícil o no lo hace para NO PERDER VOTOS ??????
Solo faltaría !!! hasta dónde vamos a llegar con el dichoso "por si acaso", oiga: más presencia policial, educar a la gente. Hay países que solicitan el DNI para la entrada en fiestas populares o pongan cámaras como en china....
Visto lo visto, lo que pasa en las fiestas, pues es una idea prudente, no podemos permitir ni peleas ni agresiones sexuales, alguno se lo cojera como reprimir libertades de la DERECHA.