El Ajuntament de Llucmajor modifica la zona ACIRE de la plaza Major de s'Arenal. Esta decisión tomada «exclusivamente por criterios técnicos» pretende racionalizar el estacionamiento y habilitar las plazas libres que ahora se encuentran dentro de la zona ACIRE, en otras zonas de s'Arenal. Esta modificación afectará a la calle Cabrera (entre Formentera y plaça Major) y la calle Formentera (entre Maria Antònia Salvà y Berga) que pasaran a estar en área de influencia de la zona de Área de Circulación Restringida actualmente implantada.
Llucmajor modifica la zona ACIRE de la plaza Major de s'Arenal
La decisión viene dada por «criterios técnicos» para faciltar el aparcamiento
También en Noticias
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Menos mal. La famosa panadería de la plaza casi tuvo que cerrar porque los clientes no podían acercarse
Ya ya, criterios técnicos.
Lo que pasa en ese municipio es ya para hacer un monográfico al respecto. Ahí todo gira alrededor del turista, el residente no importa nada. Docenas de hoteles ocupan con líneas amarillas calles enteras, imposible aparcar en un montón de calles. Los coches de alquiler hacen lo que les da la gana, ocupan cientos de sitios sin importarles que les multen en absoluto. Pocos son los vehículos que respetan las velocidades, algunos van disparados con el motor a toda caña. Motos, coches, karts, camiones, autobuses, da igual, máquinas de ruidos insoportables y de humos a todas horas. Los ruidos nocturnos de los turistas no dejan dormir a nadie. Discusiones, chillidos, gritos, broncas, a todas horas, de día, de madrugada, de tarde y de noche. Un infierno que sólo se recupera en invierno, el único momento de paz. Y encima van y te meten un ACIRE que no sirve absolutamente para nada, cuando poniendo zonas ORA se hubiese conseguido mejores resultados y encima se recaudaría dinero de los turistas. Si quieren aparcar, que paguen. Y encima la gente les sigue votando. El nivel de masoquismo de los llucmajorers es deprimente.