Los vecinos del municipio ya cuentan con diferentes espacios autorizados en la calle donde mostrar su arte. El Ajuntament de Puigpunyent, para dar respuesta a una inquietud ciudadana, ha aprobado una nueva ordenanza de arte mural a través de la que se autoriza estas manifestaciones y en la que se recoge un inventario de muros, tanto públicos como privados, disponibles para esta práctica. El arte mural urbano es una manifestación que tiene como marco conceptual la calle, la provisionalidad de la obra, el espíritu crítico y estético, la composición plástica y la reivindicación de un estilo de vida y de una cultura. El municipio con esta regulación pretende dar valor positivo a esta expresión artística.
Permiso para crear arte urbano en la calle
El Ajuntament aprueba una ordenanza para autorizar las manifestaciones artísticas
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quina vergonya!!!!!!!!! Pintar con pintura todo el pueblo. Esa es la imagen que quieren dar a los turitas?? Van a dejar el pueblo fet una porqueria. Si ya tenia poco encanto ahora va a tener NADA. Esto solo pasa en Mallorca. No ho entenc
Con que se pida que los que pinten sean licenciados en Arte es suficiente.
Más graffitis? Estamos locos o qué?