Los pasajeros se montan en las motos de agua desde la rampa de s'Oberta y las motos navegan en este canal de salida del parque natural de s'Albufera.
Vecinos de la pequeña urbanización de Platges de Muro situada junto al canal de s'Oberta de s'Albufera de Mallorca han denunciado que los negocios ilegales de alquiler de motos acuáticas que operan desde esta zona protegida sin autorización provocan molestias y riesgos para la seguridad del vecindario. Concretamente, temen por su seguridad y la de los pequeños que veranean allí porque «guardan las motos en un solar vacío y desde allí las llevan al agua por la rampa de s'Oberta según la demanda que tienen, con un trasiego continuo de remolques maniobrando por las calles y caminos que usamos los vecinos para ir a pie hasta la playa», apunta uno de los afectados.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Empresas ilegales haciendo lo que les da la gana. Sino hay vigilancia para nada, cada uno hace lo que se le pone.
Unos se pasan la pelota a otro.....y mientras seguimos en las mismas.....donde están los vigilantes de la Consellería? han relatado la denuncia correspondiente?
Con el argumento del Turismo aquí hacen lo que quieren. El nuevo Govern dijo que acabaría con estas prácticas ilegales, y ahí siguen... Les da igual, saben que ganan más dinero que la multa que les puedan poner.