La antena fue instalada por la empresa en zona rústica del camino de Can Boqueta. | J. R.
Inca25/10/23 0:29
El Juzgado Contencioso Administrativo número 1 de Palma ha desestimado la demanda que interpuso contra el Ajuntament d'Inca la empresa que instaló una antena 5G en el camino de Can Boqueta. La instalación fue precintada en marzo de 2022 por orden municipal por incumplir la normativa urbanística local y por provocar molestias a los vecinos de la zona a causa del generador eléctrico.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
5G mas vacunas para eliminar población OBEY
Pues como les preocupen las ondas, que sepan que cuánto más lejos esté la antena, a más potencia tiene que emitir el móvil para alcanzarla. Y ese sí que está pegado al cráneo. Y luego está el tema de la cobertura. Muchos pueblos pequeños han celebrado a bombo y platillo que han conseguido eliminar las pérfidas antenas de su población... para luego pasar a lamentarse de cómo es posible que no tengan cobertura, en pleno siglo XXI, que a dónde vamos a llegar. Cuidado con lo que deseas, porque a lo mejor te lo conceden.
No necesitamos éste tipo de tecnología. Así que muy buena noticia.
Juridisprudencia Al ataque, y a los juzgados a poner denuncias por suelo rustico La antenas móviles no son inofensivas Una casa pierde muchisimo valor estando una de ellas al lado o cetcs