El municipio de Calvià tiene un problema con los árboles urbanos. Por ello el Ajuntament impulsa un plan de choche para atajarlo de raíz. El equipo de gobierno (PP-Vox) ha preparado un ambicioso plan para poner punto y final a una situación molesta y peligrosa, que tiene levantadas muchas aceras en Magaluf, Palmanova o Santa Ponça. Los árboles que fueron plantados hace tres o cuatro décadas han ido creciendo en su tronco y en sus ramas, pero también en sus raíces. Y ello está provocando desde hace algunos años destrozos que resultan evidentes a simple vista, pero que también acontecen bajo tierra, cuando se enmarañan entre las tuberías que dan servicio a los calvianers.
Plan de choque en Calvià contra el arbolado en mal estado
El Ajuntament destina una partida para cambiar los árboles y arreglar los desperfectos
También en Noticias
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Un coche atropella a una multitud en un mercado navideño en Alemania
- Herida grave una joven tras un brutal accidente en Inca
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- «Es una alegría, la verdad, porque no tenemos demasiado dinero para recargar»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo mismo deberían hacer en Palma. A ver si el Ayuntamiento se pone las pilas que, de momento, Palma sigue estando bastante mal cuidada.
Y que pasa con las aceras de Calviá pueblo ,dirección a Es Capdella que están peor que las zonas costeras, y que decir de las aceras del interior del pueblo que no puedes pasear ni con un carrito de bebé, ya que su anchura es de unos 60 centímetros y está en bastante mal estado.
Menys ciment, i més Natura. S'arbre de sa foto no sembla que estigui en mal estat, al contrari, llurs potents arrels volen continuant trobant l'espai que li han robat. S'imbecilitat humana sempre donant mil voltes per senzillament tornar a lo primerenc i natural, però abans nem a complicar sa vida a la població i el planeta tot lo possible.