Búger se ha quedado sin agua corriente. La bomba de los depósitos de agua municipal está siendo un quebradero de cabeza para el Ajuntament y lo será para los vecinos después de estropearse el día de Nochevieja. Ha sido el mismo alcalde, Pere Torrens, quien ha informado a los vecinos. Torrens explica que «hemos llamado al electricista enseguida y se tiene que cambiar». El problema continúa «es las fechas que estamos».
Búger se queda sin agua en Nochevieja
El alcalde ha informado a los vecinos que la bomba de los depósitos se ha estropeado
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que pena que no haya mas gente sin estudios. Verdad? Ahora se acuerdan de la gente normal..... y me incluyo. No tengo nada mas que la egb. Alguien se acuerda de lo que es?????
O sea el problema es el fontanero, lo comprendo perfectamente, porque en cualquier pueblo de Mallorca si necesitas un fontanero,carpintero,albañil o cagallastimas, puedes tirarte meses esperando, ya que te contestan que tienen trabajo para medio año, parece increible pero es asi, y luego se quejan que no hay trabajo, pero que un pueblo este pendiente de un motor y se corte el agua a todos los residentes, eso es de juzgado de guardia, volvemos a la España del Nodo.