En 2020, la policía ya tuvo que precintar la playa por riesgo de envenenamiento. | E.B.
Pollença03/01/24 0:29
Los pollencins suman esfuerzos para encontrar una solución al hallazgo de veneno de ratas en la playa de perros de Llenaire, en el Port de Pollença. Tras la muerte del perro labrador ‘Lenny' el pasado 25 de diciembre, su dueña, Isabel Wollmar, se ha movilizado y ha conseguido el apoyo de 752 personas en menos de una semana. En la recogida de firmas que ha habilitado se dirige al alcalde, Martí March, y a la Policía Local.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Jose ManuelPor tus comentarios pasas a ser un sospechoso del envenenamiento.
Que recojan las kk de perro, que una cosa es que sea playa para animales y otra que la tengan hecha un asco por guarros e incívicos. Si llevas el perro atado y educado, no se come nada del suelo. El mío va como toca y le puedes poner lo que quieras delante, que si no se lo digo no se lo come
buenas, yo he firmado, y volveré a hacerlo si hace falta, para que se encuentre al mal nacido que pone esos cebos. Aunque de poco servirá cuando lo encuentren. Pero si al menos podemos ayudar a concienciar a alguien y que esa zona sea segura, de algo habrá servido.
Això es un problema greu No entenc perquè no fa sa feina de ofici que caldria fer aquest ajuntament de Pollença Hi ha interessos tapats o amiguisme encobert? No es lògic que no hi hagin posat cap mena de mesura. Es maltractament animal ha de ser protegit per totes les administracions, no cal dir que com no han posat denuncia no faig res.