Una casa-museo. Si una cosa ha quedado clara durante este intento de donación es que la voluntad de la propietaria es que el casal (en la imagen) se convierta en casa-museo tras su fallecimiento. Esta condición no cambiará durante las próximas negociaciones, según ha dejado claro la donante a través de sus representantes. | R.P.F.
Casi un año después de que la propietaria de Can Mas, Paulette Mas, anunciara su intención de donar al Ajuntament el gran casal en el que aún vive y otras propiedades anexas, el pleno aprobó este miércoles por mayoría (13 votos a favor y dos abstenciones) «renunciar» a este legado. Al final del pleno, el representante de la donante, el exalcalde Guillem Bernat, que asistió como público, pidió la palabra para manifestar al consistorio que «Paulette Mas está muy decepcionada» con el resultado de este proceso. Bernat incluso acusó al alcalde, Miquel Nadal, de haber actuado «con demasiada prudencia» durante las gestiones.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que desagradecidos, que se lo done a servicios sociales del Consell para que hagan una residencia, seguro que se aprovechará mejor visto lo visto.
Señora, lo puede poner a la venta en el mercado alemán, en nada lo tiene vendido. Y disfrute del dinero.
Lo que no entiendo es que una persona haga una escritura sin tener el respaldo del ayuntamiento. Al final los gastos de la notaria los pagan los de siempre, los ciudadanos.
Buena señora déjelo a un particular que seguro que será menos moña que está gente
A mí no me importa que me lo donen Señora Más. Estaría muy agradecida además de utilizar todos los medios a mi alcance para su restauración y utilización con carácter público como agradecimiento. Muchas gracias y saludos