Imagen de algunos de los árboles donados a los municipios de Mallorca por Philips. | Ajuntament de Bunyola
Palma04/03/24 11:45
La reunión a escala europea que llevó a cabo la multinacional Philips en el Palau de Congressos de Palma ha dejado, además de un importante volumen de negocio, un legado medioambiental que quedará para siempre en la Isla. Y es que, durante el encuentro, que reunió a representantes de la conocida marca del sector tecnológico, se hizo entrega a los representantes de la FELIB -Federación de Entidades Locales de Baleares- de una especial donación.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ya está bien dejarnos en paz en nuestros pueblos sabemos si tenemos que sembrar arboles . Iros ya hacer puñetas no necesitamos ni que govern ni conselleria ni gente que en su vida ha pisado nuestro pueblo nos digan lo que tenemos que hacer ahora la multinacional está compren unos barcos y unas redes y limpien de plásticos los mares.
Tot un detallaso d'una multinacional que deu gastar molt més en clips a les oficines..... o que li hagues costat més comprar un anunci al diari.... 62 arbres per cada un dels municipis justet justet per fer un poc d'ombra a un parc. En bon mallorquí una rentada de cara per quedar be....
Podem tomar hotels per tenir on sembrar-los i així assegurar la regeneració dunar