De izquierda a derecha: Pau Forner (Mallorca Live Festival); Carlos López (Hadley’s Club); Benito Ferrer (regidor de Comercio); Rafael Abraham (Aspro Ocio Baleares); Miquel Pérez-Marsá (Grupo Cursach); Mauricio Carballeda (Katmandú Park); Elisa Montserrat (regidora de Turismo); Juan Antonio Amengual (alcalde de Calvià); Catherine Sasson (Pirates Adventure); Marcos Lucero (Oceans Beach Club); Javier Tascón (regidor de Deportes) y Jaime Lladó (director de BCM). | AGENCIACOM
«Esta rueda de prensa con todos nosotros aquí unidos y con un mismo objetivo habría sido imposible años atrás». Así se expresaron y coincidieron ayer varios de los empresarios de Magaluf al anunciar su esfuerzo conjunto de cara a esta temporada turística y para consolidar la desestacionalización en el núcleo calvianer. Y es que hoteles, ocio nocturno y diurno, servicios y oferta complementaria han adelantado su apertura de manera conjunta para afrontar esta nueva campaña antes de lo habitual y así alargar la temporada.
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
IdiocrazyEl de magaluf es de patera y de la buena…
IdiocrazyMezclando huevos con caracoles.Interesante pero no relevante.
Todo por la pasta, q los vecinos y al entorno que les den.
Lo veo difícil pues el 90% está cerrado....
Una foto y poco más.Por cierto desesta...Qué?
Lo que hace falta es menos turismo de patera y mas del que paga
Magaluf ha sido y siempre será el pipican de Mallorca... (junto al Arenal)
Verás este año si habrán saltos olímpicos...
A veure si tomen la meitat dels hotels i redueixen la massificació. Podrien donar una experiència turística menys cutre
Lo que hace falta es mucho menos turismo y de mucha mejor calidad.