El desplome de las rocas ha obligado a cortar la carretera del Port de Valldemossa. | Fernando Fernández

TW
8

Un fuerte desprendimiento de rocas ha obligado a cortar, de forma momentánea, un tramo de la carretera del Port de Valldemossa este miércoles por la mañana. Concretamente desde las 8.45 hasta las 11.15 h. Este suceso ha impedido que se pudiera circular con normalidad en la zona, ya que las rocas estaban en medio de la carretera, lo que ha impedido su circulación durante unas horas.

La Policía Local ha tenido que intervenir para retirar los restos de este fuerte desprendimiento. Una vez han finalizado las tareas de retirada de piedras y se ha comprobado que ese tramo ya era seguro para su circulación, se ha reanudado el tráfico en la zona, que ha afectado en el punto kilométrico 2,4 de la Ma-1131 del Port de Valldemossa.

Sin duda, un pequeño y aparatoso susto los que se han llevado algunos conductores cuando se han encontrado este fuerte desprendimiento cuando circulaban por ese tramo de la carretera este miércoles por la mañana, ya que era imposible conducir debido al impedimento que ocasionaban las rocas, de dimensión considerable, en la calzada.