Residentes y visitantes recorrieron por la mañana los diferentes espacios de la tradicional feria.

TW
0

Cultura, artesanía y comercio local han sido los principales ingredientes del fin de semana festivo de Son Servera. Si el sábado por la noche la Nit de l’Art volvía a congregar gran número de público, este domingo fue el turno de la tradicional fira, este año bajo el lema de la Fira de ses Llengües y con un aire renovado.

El día acompañó para que los ciudadanos recorrieran los diferentes puntos de la localidad y disfrutaran también de las propuestas tanto culturales como empresariales y gastronómicas. Así, entre la calle Pere A. Servera y la avenida Constitució se instalaron las diferentes paradas de la feria artesanal y empresarial, mientras en la calle Doctor Esteve los estudiantes de la Escola de Municipal de Música hacían las delicias del público asistente.

Tampoco no faltó a la cita una muestra de vehículos antiguos, una muestra de herramienta antiguas o una exhibición de cocina tradicional en las Cases de Ca s’Hereu, uno de los puntos también muy concurridos de la muestra. «Estamos muy contentos de la participación, tanto de las empresas como de la ciudadanía que ha respondido a la cita», explicaba Pep Servera, responsable de Fires en el Ajuntament, que también destacó la implicación de voluntarios en la organización de la feria.

Mención a parte también merece el éxito que congregó el sábado por la noche la Nit de l’Art que fue inaugurada por la reconocida artista Amparo Sard.