El área de aportación de residuos de la Colònia de Sant Jordi quedó el lunes colapsada. La gran cantidad de bolsas de basura y trastos acumulados hacía casi imposible poder acceder a los contenedores, una situación que fue denunciada por los vecinos a través de las redes sociales.
Denuncias vecinales por el estado de saturación del punto recogida de residuos de la Colònia
También en Noticias
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Un coche atropella a una multitud en un mercado navideño en Alemania
- Herida grave una joven tras un brutal accidente en Inca
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- «Es una alegría, la verdad, porque no tenemos demasiado dinero para recargar»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo del exalcalde Roig en la oposición es para escribir un libro. Evidentemente quedaría en blanco. Aplíquese el dicho "le dijo el cazo a la sarten". Es que no sirve. Ni para adorno. No ha aportado nada al municipio en cinco años de oposicion... y ahora sale con estas.....en fin.....
Ya han visto muchas ratas por estas basuras de la Colònia...y es sólo el principio.
Vivimos del turismo, hay que recoger la basura todo día, especialmente en verano
Vivim del turisme?. Sigan...
Desde que se empezo el reciclaje en estas islas, nunca se habia visto tanto desmadre en todas las poblaciones, aparte que han dictado unas normas extrictas, como por ejemplo tener que dejar los escombros mediante pago en las empresas de construcción , con lo que cada dia hay más gente que por no pagar, deja los residuos en cualquier camino, si no cambian estas ordenanzas seguira habiendo deshechos de obra en todos los pinares de Mallorca, es un autentico desastre, te vas de excursion y comtemplas atonito como han dejado la mayoria de zonas protegidas de todo el territorio.
El Ayuntamiento debe repensar el sistema. No es adecuado para un núcleo turístico. La imagen de montones de cartones y bolsas de basura en las aceras, estrechas de por sí, como la mira de los políticos que las ordenan diseñar y construir, no es adecuada. La gente es civica. Al no poder adecuar sus horarios a la recogida utilizan el punto verde, que por falta de previsión, se satura en poco tiempo. Está mal pensado, mal resuelto y mal ejecutado. O el Ayuntamiento espabila, o menos votos.
Un desastre gros, un problema de sanitat i medi ambient. Sanitat: no es recull el fems del dia que 'no toca' i la gent, que fa torns, ve només uns dies... el treu al carrer i s'hi queda, i es posa ple de bitxos. Medi ambient: molts residus volen i van a parar al mar. Un desastre gros. Els carrers, el passeig, fan pena. Contenidors ja! i fora porqueria a lloure. Una vegonya grossa.