Sant Llorenç volvió a vivir este lunes por la noche uno de sus actos más participativos y «saludables» en el marco de las fiestas patronales. Una ‘refrescante' marea azul invadió las calles de la localidad para disfrutar de la tradicional ‘Cursa Nocturna' que este año ya ha llegado a su 31 edición. Son más de tres décadas de un acto con nombre propio, Més sans que un gra d'all y que se ha convertido en una de las citas ineludibles del calendario festivo de toda la comarca.
Una ‘refrescante' marea azul recorre Sant Llorenç
Más de 3.000 personas disfrutaron de la Cursa Nocturna ‘Més sans que un gra d'all'
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Molt bé que la gent corri, ho fan dins el poble perquè ja no poden accedir a la costa llorencina, la més explotada de tot Espanya. Mira que hi ha esppeculació a Espanya, idò Sant Llorenç és el primer de tots. 28.000 places hoteleres per 10.000 residents que no hi guanyen res més que no poder accedir a la costa. Això sí, com no llevin la primera línea d'hotels, aviat quedaran sense arena a Cala Millor
cuando el diablo esta aburrido,mata moscas con el rabo.Copiamonas