La granja contempla tener 370.000 gallinas.

TW
20

La propiedad de la macrogranja de Sineu, Avícola Son Perot, ha asegurado a través de un comunicado su compromiso «en tomar las medidas necesarias para responder adecuadamente a las preocupaciones ambientales y sociales» de su nuevo proyecto. Además, reiteran su intención de «cumplir con todos los requisitos legales y de bienestar animal, tal y como venimos haciendo en todas nuestras instalaciones actuales».

Por otra parte, la propiedad también se muestra «sorprendida» por el revuelo social generado por el proyecto de granja avícola y matiza que «hemos tomado nota». La empresa reafirma su compromiso con la comunidad y afirma estar «dispuesta a colaborar con todas las partes interesadas para encontrar una solución que de respuesta a todas las partes».

Noticias relacionadas

Avícola Son Perot también ha querido mostrar su «inquietud» por las informaciones aparecidas en medios sobre el estado de su proyecto. La empresa asegura que no ha recibido ninguna comunicación oficial sobre posibles deficiencias de su proyecto por lo que «estamos a la espera de, en caso que sea necesario, realizar las modificaciones o subsanaciones para cumplir con todos los requisitos legales».

El proyecto de macrogranja nace «de la necesidad de satisfacer la creciente demanda de nuestros productos por parte de nuestros clientes».