Desde hace años, la Fira d’Alcúdia se caracteriza por extender su oferta durante tres días, desde el viernes por la tarde hasta este domingo cuando se puso el sol. Este fin de semana no ha sido una excepción y durante todas estas jornadas ha habido tiempo para demostrar todo el potencial comercial, cultural y social que oferta el municipio.
Tres días para mostrar el potencial 'alcudienc'
La feria de este domingo ha puesto el punto y final a toda la oferta del fin de semana
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo ahí lo dejo...un puesto no ,3 !!!
sa pitjor fira mai montada alcudia ... mira si son vagos els del pp que lhi donan sa feina a un fantasma que no es ni dalcudia ....que mos a costat aquesta merda de fira ? aixo fa olor a pufo que fa por ...
Triste, muy triste ha sido la feria de este año, pocos stands, en el paseo Mare de Deu de la Victoria, solo sillas de bares, en el passeig Pere Ventayol, poquísimos expositores, pero no es de extrañar, este año le han dado la organización a cierto personaje de Inca que no es del agrado de los feriantes por carero. En la zona de los animales cuatro conejos, ocho gallinas, dos cerdos y casi pare usted de contar, los pobres perros asustados, y alguno de ellos atados con una cadena (Penoso). ¿Quién se ha salvado de la quema? obvio los de las atracciones a 5 euros cada ficha.
Otra oportunidad mas para montar chiringuito y revender cosas de aliexpress
Bastante deprimente y cutre ha sido y es desde hace un par de anos.
QUÉ TRISTE LA FIRA 2024 DE ALCUDIA ! Quienes hemos vivido y recordamos cuando muchas empresas emblemáticas, negocios emprendedores o novedosos, exponían sus productos o servicios instalando sus estands en el Paso de la Mare de Déu de la Victòria, esa época era mucho mejor. Ahora, ese paseo está sitiado y ocupado por mesas de bares y restaurantes, ocupando un espacio que antes era público y ahora privatizado como el resto de Alcúdia y Port d´Alcúdia. Muy poco representativa y atractiva resulta ahora. Pero bueno, con los fenómenos y fenómenas que nos gobiernan en cada legislatura, no podemos pedir mucho más. como guinda del pastel de este año, alguien incendió un puesto de un pobre feriante en la madrugada del sábado. Y por último y en mi opinión, muy poca presencia policial municipal. En fin...