Este miércoles, la alcaldesa, Marga Fullana y los representantes de los diferentes restaurantes y bodegas participantes presentaron el programa de este año. «Tanto la gastronomía como el mundo del vino son parte de nuestra historia y nos definen como pueblo, por lo que desde el Ajuntament siempre nos encontrarán prestándoles apoyo», matizó Fullana.
En esta edición, la oferta del año anterior se amplía y se suman a la propuesta un nuevo restaurante y una nueva bodega. Así, el programa contará con un total de nueve establecimientos que ofrecerán menús elaborados especialmente para la ocasión hasta el 20 de este mes. «La muestra supone también un aliciente para nuestros restaurantes pues preparan platos nuevos que no suelen traer en sus cartas para que la gente pueda conocer todo su potencial», explicó la alcaldesa. Los menús, que oscilan entre los 18 y los 35 euros, incluyen primer, segundo plato y postre. Marinarán los diferentes sabores de esta muestra los vinos de las tres bodegas que forman parte de la propuesta.
El Ajuntament organiza esta cita anual con el objetivo de promover el sector de la restauración del municipio. La Mostra Gastronòmica se integra dentro del tejido de actividades que conforman la Fira de la localidad.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.