Desde finales de septiembre aún permanecen los restos de algunas carrozas y de las basuras dejadas por los participantes. | M.S.
Binissalem11/10/24 4:00
El polígono de Binissalem es el punto de partida del desfile de carrozas del Vermar, que este año se celebró el 28 de septiembre. En este enclave se concentran los binissalemers que salen con las carrozas hacia el centro del pueblo y cada año esta zona industrial se acaba convirtiendo en un pequeño vertedero de todos los restos que dejan algunos participantes, desde partes del montaje a latas, botellas, plásticos, cartones y todo tipo de basuras.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tenint un polígon mig buit, amb molts de solars sense edificar, brut, mal cuidat, aceres en mal estat en Víctor i en PSOE ho volen ampliar més del doble. Coneguent el percal això fa olor de podrid, de comissions, de corrupció....
En Binissalem es lo normal. Nada nuevo. Desgraciadamente. Pero ojo, quedamos segundos del gran prix
El que lo haya ensuciado que lo limpie
Qué poco sentido del humor...
El año pasado pasó igual, meses después estaban los restos en la zona de tierra donde van los niños pequeños a montar en bici, vasos de plástico, botellas, cintas... después quieren hacer otro polígono para dejarlo abandonado o usarlo para otras cosas.