Llega noviembre y, con él, abre sus puertas la que sea probablemente la feria tradicional más grande de la isla de Mallorca: la revetla del Dijous Bo, se ha alargado hasta altas horas de la madrugada. Previendo la gran afluencia de público Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) ha preparado un dispositivo especial de trenes que se suma el Dimecres Bo al que ya está disponible en los horarios habituales para que nadie se quede sin disfrutar de esta feria tan nuestra.
Según ha señalado la Conselleria de Vivienda, Territorio y Movilidad en un comunicado, «se han habilitado 42 servicios especiales, que se suman al resto de trenes del servicio habitual que conectan con Inca. Los servicios especiales tendrán salidas desde las 20.25 h del miércoles y hasta las 5.00 h de la madrugada. Se habilitan servicios Palma-Inca en los dos sentidos, así como trenes especiales Inca-Manacor, Inca-Sa Pobla y Palma-Sa Pobla en los dos sentidos».
Hay una docena de servicios programados desde Palma hacia Inca. Las salidas se inician a las 20.25 horas del miércoles y tendrán continuidad hasta las 04.20 horas del jueves, en que se efectuará la última. En sentido contrario, las 12 salidas desde Inca hacia Palma se inician a las 21.03 horas y se prolongarán hasta las 05.00 horas. Desde Manacor hacia Inca, los trenes especiales habilitados empezarán a operar a las 00.00 horas y finalizarán a las 03.45 horas. En sentido contrario, la primera salida desde Inca hacia Manacor se efectúa a las 00.40 horas y la última a las 04.20 horas.
Por otro lado, los viajes desde Sa Pobla hasta Inca empezarán a las 00.20 horas, hasta las 03.20 horas y, en sentido contrario, tendrán la primera salida a las 00.45 horas y la última a las 03.40 horas. SFM ha habilitado también un tren especial Palma-Sa Pobla a las 23.15 horas y otro Sa Pobla-Palma, con salida a las 04.20 horas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.