Esperanza Catalá y Juan Antonio Amengual, en una foto de archivo durante la firma del acuerdo de gobierno. | J. MORA
Calvià22/11/24 12:55Actualizado a las 17:41
Nueva ‘marejada’ política en Calvià. Vox ha destituido a Esperanza Catalá como portavoz municipal del partido, aunque continuará siendo la primera teniente de alcalde del ayuntamiento y regidora de Policía Local; Protección Civil; Juventud; Participación Ciudadana; Ciudadanos Extranjeros y Eventos. La portavocía de la formación de extrema derecha la ocupa a partir de ahora el regidor Manuel Mas, tercer teniente de alcalde.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Claudio RanieriTápese un poco, hombre, tápese. Con la que tiene usted montada en su partido, y hacer semejante comentario...
Y seguimos con el circo, 🎪🎪🎪🤡🤡🤡 Funciones nuevas casa semana!! 🤣🤣🤣🤣
Los de calvia no nos olvidamos de usted señora catala, que en el Auge de Vox usted se cambió de partido político...me parece que muy acertado el cambio , gente joven necesitaba este partido. Auuuu ja pots tornar AL Pp
Son una panda de inútiles.
Vaya grupo de fracasad@s
A que viene ciertos comentarios , sobre un cese, cuando Pedro Sánchez no para de cesar y poner , ahora con el caso Koldo. El pp pone a dedo sueldos de 100mil y no pasa nada. Si esta sra. No era buena para Vox y parece ser que es asi , que aplicaba la voluntad ppera, pues Vox es libre de poner y quitar a quien considere. Esto al menos no toca el bolsillo del ciudadano, cosa que si hace el ppsoe con sus maniobras. Cada uno en su casa hace lo que quiere. Preguntat en el pueblo que era sabido lo de esta señora .
Cesar a Catala , es lo unico bueno que ha hecho VOX.
No tienen parcelas de poder, como mucho tiestos, y aun así siempre a la gresca ellos mismos en todas partes. Confianza 0. Ya ni se meten con ellos los del cordón sanitario porque les es más eficaz no distraerles de su propia inmolación.
Con un apellido así, poco futuro va a tener con los de Vox
Como si se tratara de una escuela militar, donde los capitanes deciden quién lleva el sombrero del mando, Vox ha destituido a Esperanza Catalá. Un cambio que, según la "consensuada" voluntad interna de la organización, viene a traer el aire fresco necesario para seguir luchando por presupuestos, aunque no sea precisamente por la libertad de expresión. La etiqueta de "Basura democrática" se les queda corta cuando censuran en las redes y bloquean voces disidentes, una práctica más propia de dictadores y regímenes opresores que de partidos políticos. Con esta decisión, Vox demuestra su profundo compromiso con la transparencia y el diálogo abierto: si no puedes vencerlos con argumentos, censúralos y bloquea cualquier voz discordante. Verdaderamente revolucionarios en su forma de entender la democracia.