Juan Manuel Vicente Piñeiro. | R.P.F.

TW
0

Llucmajor lo tiene todo a punto para vivir una Navidad mágica. Con un programa repleto de actos para todos los públicos, los mercadillos de Navidad volverán a ser este año uno de los reclamos de estos días. «Este año se podrá encontrar todo tipo de productos artesanos y como no, de temática navideña», explica el regidor de Comerç de l’Ajuntament, Juan Manuel Vicente Piñeiro. Además, el regidor apunta que «todo estará acompañado por actuaciones musicales, pasacalles, actividades infantiles o incluso una ‘xocolatada’» con el objetivo de «hacer estos actos aún más cálidos y familiares».

Pese a que los mercados navideños de la localidad tendrán oferta para todos los gustos, sin duda, están pensados para la familias. «Los niños son quienes más disfrutan estas fiesta. Hemos incluido actividades para ellos, como un desfile de personajes Disney», añade el regidor.

El municipio contará con hasta tres días de mercadillo en Llucmajor pueblo – los días 5, 6 y 7 de diciembre -; dos en s’Arenal – los días 21 y 22 de diciembre - y otro en Badies – el día 14 de diciembre - . El primero de ellos se celebrará mañana, 5 de diciembre, en Llucmajor, cuando se llevará a cabo también el tradicional encendido de luces. «Una de las novedades serán las actuaciones previstas a las que damos una temática diferente para que cada año haya alguna sorpresa». Los mercados estarán abiertos al público de las 17 horas a las 21 horas.

«Queremos darnos a conocer y que estos mercados sirvan también de escaparate promocional al municipio», cierra Piñeiro.