TW
0

Son Servera ya está inmersa en las celebraciones navideñas. Este fin de semana centenares de vecinos y visitantes han podido disfrutar de diversos actos y actividades. Uno de los más multitudinarios y aplaudidos ha sido el mercadillo navideño que por primera vez se ha celebrado en un recinto inmejorable: l’Església Nova, decorada e iluminada para la ocasión. La sensación que se ha vivido ha sido la de estar en un gran belén con piezas de madera distribuidas por el recinto y con una treintena de expositores con productos de decoración, gastronomía, objetos de regalo y mucha artesanía. Así también lucieron las ‘neules’ que los vecinos habían hecho en los talleres decorativos.

El regidor de Fires, Pep Servera Leno, quiso agradecer a la parroquia «la cesión de este espacio para albergar este mercadillo navideño». Los vendedores han contribuido a crear ambiente y han atendido a los clientes vestidos de pagesos. Se ha podido encontrar una amplia oferta y muchos visitantes han aprovechado para adelantar las compras navideñas.

Los pequeños también han vivido su momento de ilusión ya que los pajes reales han hecho su aparición y recibido muchas cartas que remitirán a Sus Majestades. La animación infantil se ha concentrado en la Plaça de Sant Joan y se ha contado con la Batubanda..