Puerto de Sóller | C. ALCOVER

TW
0

PortsIB ha recordado este lunes que el 31 de diciembre acaba el plazo para solicitar la renovación de las autorizaciones temporales de amarre en lista 7ª en los puertos de Cala Bona, Cala Figuera, Cala Rajada, Porto Cristo, Portopetro y Sóller.

Este trámite está dirigido a los actuales titulares de amarre que deseen ejercer su derecho preferente y renovarlo para el próximo periodo, ha detallado la Conselleria del Mar y del Ciclo del Agua en un comunicado.

El trámite se puede hacer en la sede electrónica de PortsIB. Quienes opten por la presentación presencial pueden entregar la documentación en las oficinas centrales de PortsIB, en calle Vicente Tofiño, 36, Coll d’en Rabassa, Palma.

Aquellos titulares que no formalicen el trámite antes del 31 de diciembre perderán el derecho preferente a su amarre asignado y serán desalojados del mismo.

PortsIB anima a los usuarios a optar por la vía telemática para agilizar el proceso, aunque también ofrece atención presencial para resolver cualquier duda o incidencia que pueda surgir durante la gestión.