El tendido eléctrico sufrió daños a causa del fuerte vendaval de la semana pasada. | Policía Local Consell

TW
3

El Ajuntament de Consell ha expresado su malestar por los cortes de luz que se producen a menudo en algunas calles y puntos concretos del municipio. En un mensaje en sus perfiles sociales, el Ajuntament señala que «presentaremos una queja formal ante la empresa responsable de la red eléctrica para que solucione esta situación lo antes posible».

Noticias relacionadas

Los cortes en el suministro eléctrico en el casco urbano son frecuentes en los días de tormenta o cuando se producen fuertes vendavales como ocurrió hace unos días, cuando las fuertes rachas de viento provocaron cortes de luz durante varias horas de la noche. Asimismo, el Ajuntament de Consell ha señalado que «nos han informado de que ya se está trabajando en ello».

Consell no es el único municipio que se ve afectado por este problema. El Ajuntament d’Alaró también ha presentado una queja formal ante e-distribución Redes Digitales para expresar su «preocupación y profundo malestar frente a los recientes cortes de suministro eléctrico acaecidos los pasados 18 y 20 de diciembre, que se produjeron sin previo aviso ni causa aparentemente justificada».