TW
0

El pueblo ya cuenta con el nuevo parque infantil y una zona de ocio deportivo del Puig de Sa Bassa, un proyecto que ha sido posible gracias a la financiación de los fondos europeos Next Generation que van destinados a mejorar las infraestructuras y la calidad de vida de los vecinos. Así los vecinos tienen a su alcance una amplia variedad de juegos e instalaciones diseñadas para todas las edades. La inversión ha sido de 316.000 euros.

El objetivo municipal con esta actuación ha sido crear un espacio de ocio y diversión para el desarrollo y entretenimiento de los más pequeños. Además se han incorporado instalaciones para la práctica de actividades deportivas y de ocio saludable así como un circuito para mejorar las capacidades físicas y una tirolina. Las autoridades locales encabezadas por el alcalde Jaume Servera han inaugurado de forma oficial esta nueva zona.

El alcalde ha destacado la importancia de esta nueva infraestructura para la ciudadanía. «Estamos satisfechos de inaugurar este espacio que no solo ofrece un lugar de distracción para los pequeños sino que también fomenta el bienestar y las prácticas saludables en nuestro municipio. Agradecemos el apoyo de los fondos europeos para hacer realidad este proyecto».

Por su parte el regidor de Vies i Obres, Miquel Morlà ha añadido que "este proyecto, que se inició la pasada legislatura, es hoy una realidad y un espacio que podrán disfrutar los visitantes y los ciudadanos de nuestro municipio. Nuestro compromiso continúa siendo el de mejorar las infraestructuras municipales y ofrecer espacios de calidad para las familias de Son Servera y seguiremos llevando a cabo proyectos que beneficien a todos los ciudadanos".