Por su parte, el habitáculo ha crecido cuatro centímetros extra para las piernas de los pasajeros de las plazas posteriores, y el maletero ha aumentado un 12% su capacidad hasta alcanzar los 252 litros.
La gama i10 que se comercializa en nuestro mercado cuenta con dos motorizaciones de marcado carácter urbano. Nos referimos al motor 1.0 de tres cilindros y 66 CV y al 1.2 con 87, ambos asociados a transmisiones manuales de cinco velocidades o automática de cuatro.
En cuanto a equipamiento, el nuevo i10 se ofrece con un paquete bastante mejorado con elementos como los sensores de parking, el techo solar o el climatizador electrónico.
El nivel de entrada a la gama denominado Essence incluye seis airbags, sensor de presión de neumáticos, cierre centralizado y ordenador de a bordo. En el Essence Plus se añaden el aire acondicionado y el reproductor de radio cd MP3 con entradas auxiliares. El acabado Tecno se ofrece con climatizador, retrovisores eléctricos con calefacción, sensor de presión de neumáticos, elevalunas eléctricos y equipo de audio con bluetooth y conexiones externas. El tope de gama, el Style monta de serie los faros de alcance lateral, las llantas de aleación y, si se opta por el paquete Style Plus, se añade el acceso y arranque sin llave, el control de crucero, los sensores de parking traseros y llantas de 15 pulgadas.
El nuevo i10 está a la venta desde 10.500 euros en una combinación con dos motores y seis acabados diferentes.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.