La gama Macan se compone de tres modelos para su lanzamiento al mercado. El de entrada a la gama o Macan S, que está equipado con un motor V6 biturbo de 3.0 litros que desarrolla 340 cv; el Macan S Diesel, la versión más eficiente del trío Macan con su motor V6 turbodiésel de 3.0 litros y 258 cv de potencia; y el modelo cumbre de la serie Macan, el Turbo, con el motor V6 biturbo de 3.6 litros, que se utiliza por vez primera en la gama Porsche y que ofrece una inigualable potencia de 400 cv.
Todas las versiones incorporan sistema de tracción integral y una caja de cambios de doble embrague y siete velocidades. El equipamiento de serie es muy amplio y entre otros elementos incluye tracción a las cuatro ruedas, transmisión PDK, volante deportivo multifunción con levas de cambio, grandes neumáticos, sistema de audio de altas prestaciones y portón trasero de accionamiento eléctrico. Opcionalmente se ofrece suspensión neumática, el Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus) y luces dinámicas que forman parte del Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus).
El Macan es un vehículo con el sello alemán y producido en la planta de Leipzig. Porsche ha invertido 500 millones de euros en esta fábrica y ha montado una línea de producción completa con una capacidad de producción de alrededor de 50.000 coches al año, todos ellos construidos con la máxima precisión y los más altos niveles de calidad.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La foto que muestra el coche o a 6 machotes. Qué es lo que se vende ? Porque sigo sin saber cómo es el nuevo Prosche Megan ja ja ja