Avanzados sistemas de asistencia a la conducción, reservados hasta la fecha para categorías de vehículos superiores, aumentarán aún más la seguridad y el confort. Entre ellos se encuentran el asistente para viento lateral (de serie), la función de advertencia de distancia (equipo opcional) y el detector de cambio de carril (equipo opcional).
El tren de rodaje de la nueva generación de Smart se ha diseñado en Sindelfingen con el objetivo de aumentar considerablemente el confort de marcha, basándose en la experiencia recabada con los modelos Smart anteriores.
Los nuevos modelos Smart -se recupera la versión 4 puertas- se lanzarán al mercado con dos modernos motores de tres cilindros: el motor atmosférico con una cilindrada de 999 centímetros cúbicos que desarrolla una potencia de 71 CV y el tope de gama, el motor turbo de 90 CV de 898 centímetros cúbicos de cilindrada. Además, la oferta de grupos se ampliará unos meses después del lanzamiento al mercado con un motor básico de gasolina de 60 CV.
También son nuevas para Smart las dos variantes del cambio: se podrá elegir entre un cambio manual de cinco velocidades y el cambio de doble embrague de seis velocidades Twinamic.
Tres líneas de equipamiento (Passion, Prime y Proxy) y numerosos equipos opcionales reservados en parte hasta ahora para modelos más lujosos: cada Smart Fortwo o Smart Forfour puede personalizarse hasta convertirse en un coche único. Ambos modelos incorporarán en su versión básica un amplio equipamiento de confort y seguridad. Entre otros incluirán luces diurnas en técnica LED, cierre centralizado con radiotelemando, señal óptica de cierre y bloqueo electrónico de arranque, Tempomat con limitador, indicador de la temperatura exterior con aviso de hielo, cuadro de instrumentos con pantalla LCD monocromo y ordenador de a bordo, así como elevalunas eléctricos delante.
Además, con motivo del lanzamiento al mercado de la nueva generación de Smart, se ofrecerá la edition #1 por tiempo limitado. Esta edición especial incluye características de diseño exclusivas, como una célula de seguridad Tridion en naranja lava combinada con bodypanels / carrocería en blanco en el Fortwo o bien en gris grafito en el Forfour.
También, y por vez primera, Smart ofrece el sistema de sonido JBL que brinda una impresionante sonoridad. Incluye un amplificador DSP de 6 canales (240 vatios) para el Fortwo y un amplificador DSP de 8 canales (320 vatios) para el Forfour. Un total de ocho (Fortwo) o doce (Forfour) altavoces de alto rendimiento proporcionan máximo placer auditivo. Asimismo se ofrecerá gratuitamente para ambos la aplicación Smart Cross Connect que ofrece muchas funciones durante la marcha y fuera del vehículo.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo mas novedoso,no se comenta,chassis compartido con el nuevo twingo, deduction logica por tanto motor delantero ytraction delantera por que la parr illa delantera parece que oculta un radiator