Marga Perelló, junto a su flamante Seat 600 D que adquirió su marido hace 16 años. | Juan Miguel Giménez
14/12/14 0:00
Marga Perelló comparte con su marido Mateo la pasión por los coches y en particular por los icónicos Seat 600 y en la actualidad es la presidenta de la asociación de aficionados de este tipo de vehículos en las Islas. Aquí la vemos con un modelo D, del año 1969 que su marido Mateo compró un año antes de casarse y que lo adquirió al hijo de un comerciante de Ciudad Jardín que lo utilizaba únicamente para ir cada día a Mercapalma. Ni qué decir tiene que el coche estaba en muy buenas condiciones.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo tuve uno, que compré casi 20 años después de ser matriculado (PM 113.XXX), color gris, y las puertas no tenían el mismo sentido del coche de la foto. Por eso digo lo de las matrículas.
@dubio, este coche es nacional, todos los 600 D tenian opertura de puertas tipo "suicida", cambiaron el sentido a partir del modelo E.
Me extraña que este coche, de acuerdo con la matrícula que tiene (139156), tenga la puerta en sentido contrario. Probablemente el coche no se matricularía en su momento. O procedía de otro pais. No sé.