Otra mejora significativa que presenta el Range Rover 2017 es la introducción del sistema de infoentretenimiento InControl Touch Pro, que ofrece funciones de navegación por satélite y conectividad mejoradas y permite un manejo más intuitivo gracias a la nueva pantalla táctil de 10 pulgadas con tecnología Dual View. También incorpora una serie de sistemas de asistencia avanzada a la conducción, como son el dispositivo de control de distancia trasera de aparcamiento, el control de crucero y limitador de velocidad, la alerta de cambio de carril y el sistema de frenado de emergencia autónomo (AEB).
Por su parte, la gama mecánica se verá aumentada con la versión SVAutobiography Dynamic, ya que incorporará el motor más potente hasta la fecha de Land Rover, el V8 5.0 sobrealimentado de 550 CV asociado a la transmisión automática ZF de ocho velocidades. Exteriormente esta nueva variante dispone de una serie de características exclusivas que le distinguen, como son las branquias laterales, el capó, la rejilla, los detalles del parachoques frontal, la insignia Range Rover y el portón trasero que presentan un acabado específico.
Los clientes podrán elegir entre varios diseños de llantas de aleación de 21 y 22 pulgadas, así como tres acabados exclusivos. El SVAutobiography Dynamic también es el primer Range Rover que cuenta con unas llamativas pinzas de freno rojas y tecnología de frenado Brembo. Además, acorde con su carácter más práctico, incorpora cuatro tubos de escape con acabado cromado que se han ajustado para perfeccionar la distintiva sonoridad del propulsor V8.
El SVAutobiography Dynamic también incluye dos tecnologías pensadas para el conductor, diseñadas para ofrecer un mejor control de la carrocería y mayor agilidad. Éstas son el sistema Dynamic Response, que mejora la maniobrabilidad del vehículo y aumenta la comodidad de los pasajeros al reducir la inclinación en los giros, y el sistema Adaptive Dynamics, que controla los movimientos del vehículo hasta 500 veces por segundo, reaccionando a las acciones del conductor y a los cambios en la superficie de la carretera para proporcionar un mayor control.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.