El diseño elegante se une a la sensación de calidad interior del hyundai IONIQ, al tiempo que un eficiente uso del espacio interior complementa un enfoque lógico y estructurado de la disposición de los mandos. Se han utilizado materiales respetuosos con el medio ambiente para crear una apariencia visual limpia y sencilla en todo el vehículo, otorgando a su interior una sensación de amplitud, luminosidad y pureza.
El Ioniq híbrido está equipado con un innovador motor de gasolina Kappa GDI, de 1,6 litros de cilindrada al que se añaden 43,5 CV de motor eléctrico, alimentado por una avanzada batería de iones de litio polímero. Estos dos sistemas de propulsión desarrollan una potencia conjunta máxima de 141 CV y 265 Nm de par. Asimismo, se asocia a una transmisión de doble embrague (DCT) de seis velocidades que presenta un avanzado cambio de marchas, una experiencia única de conducción dinámica y un increíble ahorro de combustible.
La silueta deportiva del Ioniq híbrido se ha optimizado para gestionar mejor el flujo de aire que presenta un coeficiente de resistencia de tan solo 0,24 Cd, convirtiéndose en uno de los vehículos más aerodinámicos en el mercado.
El equipamiento de confort, seguridad y conectividad incluye dispositivos como Apple CarPlay y Android Auto para servir a la gran mayoría de usuarios de smartphones. El cuadro de mandos es muy atractivo visualmente, con una pantalla de información TFT de 7 pulgadas Con una disposición clara e intuitiva añadiendo además información de consumo y del flujo de energía del sistema híbrido. Completando su larga lista de características de alta tecnología, el Ioniq ofrece múltiples e innovadoras prestaciones de seguridad activas y pasivas para proteger al conductor y pasajeros. Sistemas electrónicos como el sistema de frenado autónomo de emergencia, Asistente de Mantenimiento de permanencia en carril (avisador y corrector) y Detección de Ángulo Muerto con Alerta de Tráfico T Trasero ofrecen asistencia para evitar accidentes. Dispone de siete airbags, incluido un airbag para la rodilla del conductor, así como mejoras estructurales en la carrocería gracias a la utilización de un 53% de acero avanzado de alta resistencia que aportan al chasis sr del IONIQ una mayor dureza para un manejo preciso y una seguridad mejorada.
La gama se incrementará próximamente con una versión 100% eléctrica además de una variante enchufable que permitirá cubrir todas las necesidades del público.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.