La consecución de esta cifra es fruto tanto de la calidad del producto ofertado como del duro trabajo y la dedicación desempeñada por todo el equipo humano, empezando desde su parte más visible como el equipo comercial, hasta aquellas personas que pueden pasar más desapercibidas de cara al público general como la gente dedicada a recambios, taller, administración, etc. Valores como la calidad, la confianza o la profesionalidad en el trabajo son los que han contribuido a que los clientes se decidieran a apostar por Hyundai.
En cuanto a los coches, hay que destacar el salto cualitativo que Hyundai ha dado en estos últimos años a nivel de calidad y equipamiento en sus vehículos. Este pasado año el Tucson ha sido un éxito de ventas al igual que el nuevo i20 que también ha tenido mucha acogida y todo ello sin desmerecer al resto de la gama que se ha visto ampliada con el Ioniq.
Mirando hacia el futuro, tanto Proa Automoción como Hyundai tienen mucha ilusión y muchas perspectivas de seguir creciendo y poder seguir ofreciendo unos niveles de calidad a la altura de los más exigentes y como muestra de ello son los esfuerzos que se van a dedicar en introducir nuevos modelos como el completamente renovado Hyundai i30 que se presentará durante este primer trimestre del 2017.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.