El Abarth 124 Spider cuenta con una suspensión de doble triángulo superpuesto en la parte delantera y una independiente multilink de cinco brazos en la parte trasera. El sistema está calibrado específicamente para aumentar la estabilidad en las esquinas y para la compresión de frenado. La respuesta de la dirección está optimizada gracias a la adopción de una calibración deportiva del sistema de dirección asistida.
La mecánica es un potente y fiable motor turbo de cuatro cilindros de 1.4 litros con tecnología MultiAir que desarrolla 170 CV de potencia, un par de 250 Nm, con una velocidad máxima de 232 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos. Asociado a la mecánica de serie nos encontramos con un cambio manual de seis velocidades y opcionalmente el cambio automático secuencial deportivo Esseesse. Además, en el equipamiento de serie se incluye el escape Record Monza con sistema dual mode que permite cambiar el recorrido de los gases de escape cuando cambian las revoluciones del motor y garantizar un suministro siempre lineal, generando además un sonido intenso y profundo.
En cuanto a seguridad, el nuevo Abarth 124 Spider incluye numerosos y avanzados dispositivos tanto activa como pasiva. Además del ABS, es de serie el EBD, que regula la distribución de frenado entre el eje delantero y trasero, minimizando así la distancia de frenado y garantizando la alineación correcta en todas las condiciones de carga del vehículo. Asimismo también es de serie el ESC, para un control excelente del vehículo en todas las condiciones de marcha, en particular, en situaciones críticas, en caso de nieve, hielo o asfalto deteriorado. Todos estos dispositivos pueden ser desactivados por completo al conducir en circuito, para que el piloto pueda sacar el máximo partido al gran equilibrado y a las capacidades dinámicas del Abarth 124 Spider y disfrutar plenamente de una sensación de conducción pura y directa.
Como opcional, el pack Visibility Plus ofrece faros adaptativos full-LED autonivelantes y con orientación automática, para asegurar el máximo confort de marcha, incluso en situaciones de escasa visibilidad. Estos se combinan con el sensor de lluvia, el sensor de luz y los sensores de aparcamiento.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.