Antoni Pons es el propietario de este magnífico Porche 911 Carrera Targa que compró hace ocho años | Juan A. Torres
Antoni Pons es un mecánico de aviación que siente pasión por las motos y los coches clásicos. Como todo buen coleccionista, empezó con las motos y luego pasó al siguiente nivel, aunque en realidad lo de los coches es más una distracción. Lo cierto es que su fuerte son las motos. Lleva quince años restaurando y dispone de una colección bastante apañada. Sobre los coches nos cuenta que su primer vehículo fue un Volkswagen Kübelwagen, un automóvil todoterreno ligero alemán, versión militar del Volkswagen Escarabajo, que fue muy famoso en la Segunda Guerra Mundial y del que posteriormente, en los años 70, la marca alemana sacó una segunda versión que tuvo un relativo éxito. Nos cuenta Toni que el coche era color arena del desierto y fue su primera toma de contacto con los clásicos, ya que después de comprarlo lo restauró hasta dejarlo en perfecto estado, aunque años después decidió desprenderse de él.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A Porsche este motor les ha salido muy bueno.
La ilusión de mi vida es tener uno de este modelo antes de que yo cumpla los 40.
Los alemanes quieren este modelo en concreto porque saben que el motor 3.2 es indestructible, que nunca perderá valor y que si lo ponen a la venta se lo quitarán de las manos.....
Muchos de jovencitos hemos soñado con tener un superdeportivo italiano, pero siendo prácticos, al final queremos un coche fiable como este.
Tuve uno varios años y solo lo llevé al taller para cambios de aceite. Un gran coche, si señor!!! Me he arrepentido muchas veces de haberlo vendido.
El Carrera 3.2, el mejor modelo fabricado por Porsche en toda su historia. Potente y fiable, nunca da problemas.