El Arona es la última incorporación de la marca a la mayor ofensiva de producto de su historia.

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El crecimiento en las ventas de SEAT se ha mantenido al alza en vacaciones. Durante agosto, el mes de menor volumen del año por el periodo vacacional en buena parte de los mercados, SEAT ha entregado 29.700 vehículos, un 17,3 % más que en agosto de 2016. Con este crecimiento, las ventas de SEAT entre enero y agosto se elevan un 13,7 % y alcanzan una cifra total de 315.100 vehículos, 38.000 más que en el mismo periodo del año pasado.

El vicepresidente comercial de SEAT, Wayne Griffiths, indicó que «agosto ha sido positivo para seguir consolidando el crecimiento durante el año y nuestra posición como una de las marcas que más crecen en Europa». Y añadió: «La próxima semana iniciaremos las ventas del Arona y creemos que puede seguir la misma tendencia del Ateca».

SEAT desembarca estos días en el Salón del Automóvil de Frankfurt con el estreno mundial del Arona, la última incorporación de la marca a la mayor ofensiva de producto de su historia, que sigue la estela del Ateca, el León y el Ibiza, lanzados en los últimos 18 meses. Además, SEAT también presenta en este certamen el exclusivo León CUPRA R, una edición limitada del coche más potente de la marca que contará únicamente con 799 unidades y se comercializará a finales de 2017; y el nuevo Ibiza 1.0 TGI, la versión de gas natural comprimido del icono de SEAT. El Ibiza TGI será el tercer modelo de SEAT propulsado con GNC, tras el León y el Mii. En 2018, el SEAT Arona TGI se sumará a la gama de modelos de gas natural de SEAT.