En la prueba de conducción se hizo llegar a todo el público los beneficios de una conducción de cero emisiones, a través del Nissan Leaf, el vehículo eléctrico líder mundial con más de 230.000 unidades vendidas; y la furgoneta Nissan e-NV200, producida en exclusiva en España para todo el mundo.
Los encargados de la coordinación de la jornada fueron el jefe del Servicio de Energías Renovables, Tomeu Comas, y la secretaria del director de Energía y Cambio Climático, Cristina Rodríguez. Además, a la presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Amengol, y al conseller de Territori, Energia y Mobilitat, Marc Pons, se les pudo ver durante la jornada observando los vehículos 100 % eléctricos de Nissan Nigorra Baleares.
Su director general, Pedro Miñano, comentó: «Estamos encantados de participar en esta iniciativa, que no tiene otro objetivo que lograr que los ciudadanos puedan replantearse otra posibilidad distinta de moverse, concienciándolos de las ventajas del vehículo 100 % eléctrico».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.