INTERIOR
En el interior, los asientos han sido diseñados exclusivamente para esta serie de modelos. Los respaldos pueden abatirse opcionalmente por separado, en relación 40/20/40, y permiten ampliar en función de las necesidades la capacidad básica del maletero de 520 litros. A nivel de confort, el CLS dispone del tren de rodaje Air Body Control, el control de confort Energizing y la última generación de equipos de infoentretenimiento con In-Car-Office, integración de smartphones a través de Mercedes-Benz Link y recarga inalámbrica. El panel táctil situado en la consola central permite manejar numerosas funciones de confort y realizar ajustes, ofreciendo una respuesta táctil y acústica.
El CLS cuenta con un completo equipamiento de serie que incluye, entre otros, faros Led High-Performance, llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos más anchos detrás, detector de cambio de carril, indicador de velocidad límite, visualizador de medios de 12,3 pulgadas, iluminación de ambiente (incluyendo los difusores de ventilación iluminados), servicios de Mercedes me connect y módulo de comunicación con LTE.
SEGURIDAD
La oferta de sistemas de seguridad y asistencia a la conducción obedece a una estructura modular. El equipamiento de serie incluye el servofreno de emergencia activo, el detector de cambio de carril, Attention Assist, el indicador de velocidad límite y el sistema de protección de los ocupantes Pre-Safe. Una novedad que se incorpora asimismo en todos los modelos es el Pre - Safe Sound. Este equipo prepara los órganos internos del oído humano a los ruidos que pueden producirse a consecuencia de una colisión.
El paquete de asistencia a la conducción opcional incluye el asistente activo de distancia Distronic, el asistente activo de dirección, el asistente activo de velocidad límite, el asistente de frenado activo con función de cruce, el asistente de maniobra evasiva, el control activo de ángulo muerto, el detector activo de cambio de carril y el sistema Pre?Safe Plus.
MOTORES
En cuanto a mecánicas, el CLS contará con una gama completa de motores nuevos. En la fecha de lanzamiento se introducen grupos de seis cilindros en línea, en versión diésel y de gasolina. Otra característica típica del coupé de cuatro puertas es la amplia oferta de modelos 4Matic.
La gama de potencia de los modelos diésel abarca desde el CLS 350 d 4Matic con 286 CV y 600 Nm de par motor hasta el CLS 400 d 4Matic con 340 CV y 700 Nm. El motor más potente es la mecánica de gasolina de seis cilindros en línea equipada con asistencia eléctrica mediante EQ Boost de 367 CV y 500 Nm (más 22 CV y 250 Nm del sistema EQ Boost) que se une a esta gama en el CLS 450 4Matic. Además, esta variante incorpora de serie un filtro de partículas.
El nuevo coupé de cuatro puertas llegará al mercado en marzo de 2018.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.