Ramón Terrasas y Elena Gris, de Hyundai, estuvieron acompañados por la nadadora Mireia Belmonte.

TW
0

Hyundai ha firmado un acuerdo con el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat (Barcelona), por el que la marca coreana cede dos unidades del Ioniq Híbrido-Enchufable. El CAR es una instalación de referencia mundial para la formación de los deportistas españoles para las competiciones internacionales, gracias a los medios de importante calidad técnica y científica que hay disponibles.

La asociación del Ioniq con el CAR de Sant Cugat representa la unión de las tecnologías más avanzadas. El Ioniq, por ejemplo, es el primer vehículo a nivel mundial que incorpora motorización híbrida, eléctrica e híbrida-enchufable bajo una misma carrocería, y el CAR incorpora los últimos avances tecnológicos para la formación y el desarrollo de deportistas de élite. Es el caso de la embajadora de Hyundai y una de las mejores deportistas españolas de la historia: Mireia Belmonte.

Hyundai pone a disposición de los deportistas y entrenadores estas dos unidades para poder realizar los traslados que sean necesarios tanto en sus entrenamientos, como en sus competiciones.

El acto de entrega de los vehículos por parte de Hyundai al CAR de Sant Cugat estuvo presidido por el director del mismo, Ramón Terrasas, así como por la directora de Márketing de Hyundai, Elena Gris. Ambos estuvieron acompañados por la nadadora Mireia Belmonte.

El director general de Hyundai, Leopoldo Satrústegui, destacó el acuerdo «entre dos empresas que apuestan por los últimos avances tecnológicos y un centro como el CAR de Sant Cugat, tan prestigioso por su innovación en el deporte».