Las mejoras aerodinámicas de este modelo incluyen entradas de aire más grandes, tanto en el frontal como tras los pasos de ruedas, lo que reduce la presión sobre estas y refrigera mejor los frenos. Además, unos faldones en los laterales rebajan la altura y optimizan la estabilidad a alta velocidad.
La actualización del chasis incluye unos amortiguadores delante y detrás que han ganado entre un 30 y 10 por ciento de rigidez respectivamente e incorporan unas barras estabilizadoras que contribuyen a una reducción del balanceo de hasta un 5 por ciento. Las nuevas llantas de aleación ligera son de 21 pulgadas, (opcionalmente de 22), y son 25 milímetros más anchas detrás que delante para una mejor maniobrabilidad.
El F-Pace SVR también cuenta con el sistema de Escapes Activos de Válvulas Variables de Jaguar. Además, es el primer Jaguar F-Pace en utilizar, en el eje trasero, el Diferencial Activo Electrónico (EAD).
En el habitáculo llaman la atención los nuevos asientos Performance, de características deportivas y de perfil estrecho y la nueva palanca del cambio Sport Shift Selector, sin olvidar el volante, que incorpora unas prácticas levas de cambio en aluminio. Además, el SVR mantiene toda la practicidad y versatilidad inherente a la familia PACE con un maletero de 650 litros de espacio.
ENTRETENIMIENTO
En cuanto a sistemas de entretenimiento, la nueva variante dispondrá de WI-Fi 4G para hasta ocho dispositivos, el avanzado sistema de entretenimiento Touch Pro y unas pantallas táctiles de 10 pulgadas en el salpicadero y de 12,3 HD en el lugar de los relojes tradicionales.
Diseñado por los expertos del mundo del todoterreno de Jaguar Land Rover, el F-Pace SVR incorpora además de una serie de avanzadas tecnologías para asegurar las mayores prestaciones en cualquier circunstancia. Tracción Total con Intelligent Driveline Dynamics, el All Surface Progress Control y el Adaptive Surface Response aseguran que este SUV de altas prestaciones podrá sortear cualquier circunstancia independientemente del estado del tiempo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.