En cuanto a la mecánica, el nuevo CR-V incorpora el motor de gasolina VTEC Turbo de 1,5 litros que se ha adaptado para equipar un turbocompresor diseñado en exclusiva para este modelo. Ofrece una excelente combinación de potencia y eficiencia líder en su clase, haciendo gala de numerosas tecnologías que permiten una conducción y rendimiento óptimos.
La potencia del motor es de 173 CV a 5.600 rpm con la transmisión manual de seis velocidades (6MT) y de 193 CV a 5.600 rpm para las versiones con transmisión CVT. El par máximo es 220 Nm (entre 1.900 y 5.000 rpm para la transmisión manual) y de 243 Nm entre 2.000 y 5.000 rpm para la transmisión CVT.
En sintonía con la filosofía de Honda de «seguridad para todos», el nuevo CR-V incorpora de serie en todas las versiones los mismos sistemas de seguridad pasiva y activa. La plataforma Honda ACE (Advanced Compatibility Engineering) excepcionalmente resistente, rígida y dura constituye la base perfecta para una seguridad excepcional que tiene en cuenta todas las direcciones posibles en una colisión. Los 6 airbags ayudan a proteger a los ocupantes en caso de colisión e incorporan las tecnologías i-SRS Airbag e i-Side Airbag.
Las características de seguridad pasiva del nuevo CR-V se complementan con el paquete de tecnologías de asistencia a la conducción y seguridad activa Honda Sensing, que, como primicia de Honda, forma parte del equipamiento de serie en todas las versiones CR-V y en el se incluyen dispositivos como el sistema de prevención y mitigación de impactos (CMBS); el avisador de colisión frontal (FCW); el avisador de cambio involuntario de carril (LDW); el sistema de aviso de salida de carril (RDM); el sistema de aviso y prevención de cambio involuntario de carril (LKAS); el control de crucero adaptativo (ACC); el sistema de reconocimiento de señales de tráfico (TSR); el sistema de asistencia inteligente de velocidad (ISA); el control de crucero adaptativo inteligente (i-ACC); el sistema de información de ángulos muertos (BSI); el sistema de alerta de tráfico cruzado (CTM); la cámara de visión trasera de varios ángulos; el sistema de estabilidad y tracción del vehículo (VSA) y el sistema de monitorización de la presión de los neumáticos (TPMS).
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.